La Política de Calidad de TUBOS DREN se basa en las siguientes directrices:
- Buscar la máxima calidad en los suministros comprados a las partes interesadas, entendida como:
- El aseguramiento de la calidad de las materias primas utilizadas en el proceso de producción mediante la aplicación de una sistemática de compras definida.
- El aseguramiento del servicio prestado por las partes interesadas de la empresa, mediante la realización de compras a la parte interesada de reconocido prestigio.
- Proporcionar un eficaz servicio a todas las partes interesadas de la empresa entendido como:
- Establecimiento de sistemáticas adecuadas para la planificación de la producción y distribución, para asegurar la entrega de los bienes y servicios solicitados, en el plazo y condiciones acordados.
- La potenciación de las mejoras tecnológicas de automatización y control de procesos, como medio de mejora, crecimiento y garantía a las partes interesadas de competitividad y rentabilidad de bienes y servicios
- Cuidar al máximo la imagen de la empresa, y la calidad de nuestros productos y servicios, como argumentos comerciales para la captación de nuevas partes interesadas y la fidelización de las ya existentes.
4. Cumplir sistemáticamente con los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con los requisitos legales aplicables y mejorar continuamente la eficacia de dicho Sistema de Gestión.
El Gerente se asegura que la Política de Calidad es comunicada, entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa, y manifiesta su compromiso en materia de calidad con la definición y difusión de esta Política de Calidad. Además está disponible como información documentada, y a disposición de las partes interesadas según proceda, y es objeto de revisión para su continua adecuación.